Bayern mantuvo la campaña perfecta con doblete de Lewandoski y asistencia de Vidal

El polaco volvió a deleitar en la Bundesliga y llegó a los 101 goles. Mientras que el Rey Arturo ingresó en el complemento y dio un pase gol.

Por

El Gráfico Chile

Imparables. Bayern Munich mantuvo su tranco ganador y campaña perfecta en la Bundesliga y sumó su séptima victoria consecutiva al superar por 3-0 a Mainz 05 donde el polaco Robert Lewandowski, nuevamente fue protagonista.

El entrenador Josep Guardiola determinó que el seleccionado nacional Arturo Vidal fuer suplente, pero a los 58 minutos el chileno ingresó al terreno de juego y tuvo una destacada participación.

La primera parte fue muy disputada donde los bávaros se pudieron poner en ventaja a los 20 minutos, sin embargo, Thomas Müller falló el lanzamiento penal.

Ya en el complemento llegaron los goles. A los 51 minutos, Lewandowski con un impecable cabezazo venció a Karius y abrió el marcador. El tanto fue el número 100 del polaco.

Ya con Vidal en el terreno de juego, llegó el segundo tanto. El Rey habilitó de buena manera a Lewandowski, quien eludió a Karius y a los 63′ anotó la segunda cifra.

El encargado de cerrar la goleada fue Kingsley Coman, quien a los 73′ convirtió el 3-0 final.

La victoria dejó a los bávaros como el exclusivo líder con campaña perfecta con 21 puntos en siete partidos. Mainz 05 donde Gonzalo Jara no es tenido en cuenta por el entrenador comenzó a perder terreno y quedó décimo con nueve unidades.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo