Cristiano Ronaldo coquetea con el United: "Echo de menos a Rooney"

El portugués no dudó en elogiar al máximo goleador de la selección inglesa ¿Volverá a Old Trafford CR7?

Por

El Gráfico Chile

El delantero portugués no dudó en elogiar al atacante del Manchester United, Wayne Rooney, luego que se transformara en el máximo anotador de la selección inglesa.

En un documental que la BBC emitirá el lunes 5 de octubre sobre la trayectoria del goleador inglés, varios jugadores dedicaron palabras hacia Rooney y uno de ellos fue el atacante del Real Madrid quien no dudó en alabarlo: “Le echo de menos porque metíamos muchos goles y nos entendíamos muy bien dentro del campo. Es un gran jugador. Uno de los grandes de la historia del fútbol inglés”, aseguró CR7.

Además, Cristiano Ronaldo destacó la ayuda que Rooney le brindó cuando llegó a Old Trafford. “En lo personal es un gran chico, me ayudó mucho cuando fiché por el Manchester United. La adaptación no fue sencilla y él estuvo siempre ayudándome. Hicimos una gran amistad durante las seis temporadas que jugué allí”, señaló el portugués.

Las declaraciones del astro merengue aparecen justo cuando la prensa inglesa ha especulado con un posible retorno de CR7 a Old Trafford.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo