Exhibición de Kameni bajó al Real Madrid del liderato

El portero camerunés del Málaga fue la figura en el Santiago Bernabéu que rescató un punto ante los madrileños.

Por

El Gráfico Chile

Una muralla. El portero Carlos Kameni, fue el héroe en la igualdad 0-0 que rescató Málaga en el Estadio Santiago Bernabéu y que bajó a Real Madrid del liderato.

Los madrileños dominaron todo el compromiso, pero no pudieron vulnerar la resistencia del meta camerunés quien en una verdadero exhibición entregó su arco en cero.

El fiel reflejo de la impotencia de los merengues fueron los 14 disparos de Cristiano Ronaldo en los cuales no pudo vencer a Kameni.

Eran momentos de buen ritmo en los que Cristiano veía como el colegiado le anulaba un tanto por fuera de juego. La presencia ofensiva del Real Madrid era continua en momentos en los que Ronaldo cabeceaba arriba un centro de Marcelo e Isco chutaba dos veces seguidas sin encontrar la puerta rival.

Ya en la primera parte el portero comenzó a dejar en evidencia que sería complicado vencerlo y en el segundo lapso simplemente se robó las miradas en el Bernabéu.

Los últimos 15 minutos la figura de Kameni se acrecentó, puesto que Málaga se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Amrabat.

El empate impidió que Real Madrid siguiera en la cima y cedió el primer puesto, ya que sólo quedó con 14 unidades.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo