¡Lo lloran en Barcelona y en Argentina! Messi se lesionó y estará dos meses de baja

El crack tuvo que salir en el minuto 9 del partido contra Las Palmas. Lio se perderá las dos primeras fechas de las Eliminatorias y estará en duda para el Argentina-Brasil.

Por

El Gráfico Chile

El argentino Lionel Messi estará de baja unos dos meses por una rotura en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, confirmó el elenco del Barcelona en un comunicado de prensa.

El jugador argentino se lesionó este sábado a los tres mintuos del partido de Liga contra Las Palmas (triunfo culé por 2-1) cuando iba a disparar el balón y chocó con un rival. El argentino no aguanntó las molestias físicas y a los 9′ solicitó el cambio.

El argentino fue trasladado a la clínica Cruz Blanca, donde se realizó una resonancia magnética y se le detectó la rotura que, según el Barcelona, le tendrá fuera de la competición entre siete y ocho semanas.

De esta forma, Messi no podrá jugar los dos primeros partidos de Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas contra Ecuador y Paraguay. Mientras que dependiendo de su evolución se podrá confirmar si puede jugar el clásico contra Brasil el 9 de noviembre, en Buenos Aires.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo