Manchester City sumó una nueva derrota en la Premier y perdió el liderato

Los Citizens de Manuel Pellegrini fueron goleados por Tottenham y pueden perder la cima en Inglaterra.

Por

El Gráfico Chile

Dos derrotas al hilo. Manchester City perdió la brújula en la Premier League y sumó su segunda derrota consecutiva tras ser goleado por 4-1 por Tottenham, resultado que hipoteca el liderado de los Citizens.

En un partido correspondiente a la séptima fecha, los dirigidos por Manuel Pellegrini no fueron capaces de mantener la ventaja que lograron a los 25 minutos con el tanto de Kevin De Bruyne, ya que Tottenham reaccionó y los vapuleó.

La remontada de los Spurs la comenzó a concretar Eric Dier al final del primer tiempo y en el complemento, simplemente arrollaron al equipo de Pellegrini.

El central belga Tony Alderweireld a los 50′ aprovechó de un error del arquero Willy Caballero y desniveló el marcador y Harry Kane a los 61 minutos capturó un rebote y pese a que estaba en fuera de juego cortó la sequía goleada de la temporada y anotó el 3-1.

El encargado de cerrar la goleada fue el argentino Erik Lamela, quien a los 78 minutos superó sin problemas a Caballero.

La derrota fue la segunda consecutiva para el City en la temporada y tras el arrollador arranque, perdió el liderato, ya que Manchester United superó por 3-0 al colista Sunderland en el Old Trafford.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo