Manuel Pellegrini y su mea culpa: "Debemos jugar cada partido como una final"

El entrenador lamentó el nivel del Manchester City que lo llevó a una nueva derrota y dio vuelta la página de cara a una difícil semana para su equipo.

Por

El Gráfico Chile

El director técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, salió al paso de las crítias a su equipo por la categórica derrota por 4-1 contra el Tottenham Hotspurs en la séptima fecha del torneo inglés.

“La Premier League es muy difícil. Es por eso que cuando ganamos los primeros cinco partidos, no decíamos que íbamos a ganar la liga. Debemos seguir trabajando. En el futuro debemos jugar cada partido como si fuera una final”, justificó el entrenador chileno que tuvo duras críticas en la prensa local.

En un escueto análisis calificó como malo el partido que le costó la punta del torneo y señaló que el duelo se definió en el segundo lapso: “No jugamos muy bien contra el West Ham en la primera mitad, no jugamos bien aquí en la segunda parte”.

“Tenemos que seguir trabajando, tratando de jugar como lo hicimos en los primeros 45 minutos. Hoy jugamos muy bien por momentos. Ahora tenemos que disputar todos los partidos dejándolo todo”, finalizó el Ingeniero.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo