Prensa destruye a Pellegrini: ¡Qué gran decepción, el City es un desastre!

Los medios de la isla expresaron su descontento con el segundo semestre del equipo celeste y enfocaron en el entrenador todas las críticas.

Por

El Gráfico Chile

El panorama se vuelve a oscurecer en el camino de Manuel Pellegrini en búsqueda de una nueva Premier League.

Este sábado su equipo cayó por 4-1 contra el Tottenham Hotspurs y las críticas no tardaron en llover culpándolo del bajón de su equipo que suma tres encuentros consecutivos perdidos.

Uno de los medios más ácidos fue el periódico “The Mirror” que criticó el esquema del chileno y la inclusión del portero Willy Caballero: “El chileno mantuvo su trabajo, le trajeron un volante como pidió y parecía haber comenzado a andar. Pero todo volvió al mal momento de la segunda mitad de la temporada pasada . ¡Qué gran decepción! El City está jugando horrible. Fue desastre en defensa, Caballero vivió una pesadilla y el ataque fue demasiado pobre”. 

La inclusión del portero argentino fue lo que más llamó la atención de los críticos: “La costumbre de cometer errores durante la ausencia de Hart volvió a aparecer y claramente Manuel Pellegrini esta ciego cuando se trata de blindar a Willy (Caballero)”, sentenció el diario electrónico.

Por su parte, en el Manchester Evening News le dieron un ultimatum para el juego ante el Borussia Moenchengladbach por la Liga de Campeones:  “Este es el primer gran primer contratiempo importante de la temporada después de un buen comienzo. Pellegrini se jugará el premio grande a partir del miércoles en la Champions League donde estará desesperado por mejorar”.

En The Telegraph criticaron que cuidara jugadores para ese partido internacional: “Pellegrini podrá tener a su equipo sin ningún tipo de problemas de lesiones, pero ahora los Citizen tienen que ver caer con su segunda derrota consecutiva de la Premier League”.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo