Técnico del Leicester se une a los halagos a Sánchez: "Es una maravilla"

El italiano Claudio Rainieri quedó impresionado con la actuación del chileno, al igual que la prensa inglesa que destacó que el chileno disipó todas las dudas por su juego.

Por

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez vuelve a tener a Inglaterra a sus pies al anotar un espectacular triplete en la victoria del Arsenal por 5-2 contra el Leicester City y en la isla nadie quedó indiferente a la gran jornada del chileno.

El primero en reconocer su calidad fue el entrenador del rival, Claudio Rainieri, quien dijo que Alexis “es una maravilla. Es impresionante, la pelota y él nacieron juntos”. 

En la prensa inglesa el Niño Maravilla se robó las portadas de todos los portales. En el diario The Mirror por ejemplo titularon con el titular “Alexis Sánchez volvió a su forma y puso al Arsenal firme entre los contendientes por el título”, destacando que: “Sánchez, disipó las preocupaciones tanto de su entrenador y de los seguidores del Arsenal en todo el mundo con su impresionante hat-trick”.

En The Telegraph también destacaron que el chileno volvió a su forma habitual, destacaron su triplete y destacó que este partido será “recordado como un momento de habilidad sublime más allá que cualquier estadística”, tras volver al gol después de 579 minutos.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo