"En la crisis donde aflora lo mejor de cada uno": Las especial motivación de Alexis

El seleccionado nacional escribió emotivas palabras tras su triplete ante Leicester City.

Por

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez fue la principal figura de Arsenal ante Leicester City al convertir una tripleta en el triunfo de los Gunners con lo que cortó la sequía que arrastraba hace siete partidos.

El tocopillano que había recibido algunas criticas de los medios ingleses y el propio entrenador Arsene Wenger había reconocido que el chileno no estaba bien físicamente, se robó las miradas el sábado con récord incluido.

No obstante, el propio jugador en su cuenta de Instagram dejó en claro que no lo estaba pasando bien y tras su gran jornada ante Leicester y saborear el festejo subió un mensaje motivacional en su cuenta de Instagram.

“No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países , porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia , es en la crisis que nace los descubrimientos y las grandes estrategias.
Sin crisis no hay desafíos sin desafíos la vida es una rutina , es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno . QUIEN SUPERA LA CRISIS , SE SUPERA A SÍ MISMO SIN QUEDAR ‘SUPERADO"”, escribió el chileno, acompañando el mensaje con varias fotografías de su carrera.

" no pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países , porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia , es en la crisis que nace los descubrimientos y las grandes estrategias. Sin crisis no hay desafíos sin desafíos la vida es una rutina , es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno . QUIEN SUPERA LA CRISIS , SE SUPERA A SÍ MISMO SIN QUEDAR 'SUPERADO'. ⚽️ 👍🏼 "We don't pretend that things will change if we always keep doing the same. A crisis is the best blessing that can happen to people and countries because crisis brings progress. Creativity is born from anguish, it is in crisis that discoveries and great strategies are born. Without crisis there are no challenges, without challenges life is a routine, it is in crisis where the best of each person emerges. He who overcomes crisis, overcomes himself without being overcome." ⚽️👍🏽

A photo posted by Alexis Sanchez (@alexis_officia1) on

Sin duda, Alexis ahora está feliz y espera seguir con la racha goleadora y extenderla para las eliminatorias donde Chile se medirá ante Brasil en el primer compromiso.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo