Los números no mienten: Ter Stegen ya recibió los mismos goles que en la temporada anterior

El portero del Barcelona en tan sólo siete partidos le convirtieron la misma cantidad de tantos que el 2014-2015.

Por

El Gráfico Chile

El inicio de temporada para el portero alemán Marc-André Ter Stegen no ha sido favorable en Barcelona. Ante la lesión del seleccionado nacional Claudio Bravo, el entrenador Luis Enrique se vio en la obligación de utilizar en la Liga Española al germano, quien no ha tenido un buen registro.

Ter Stegen en tan sólo siete partidos recibió la misma cantidad de goles que le convirtieron la temporada anterior en 21 compromisos que disputó.

El arquero alemán en la temporada 2014-2015 jugó 21 partidos y le anotaron 16 goles, mismos tantos que ha recibido en la presente campaña en siete goles.

El registro para Ter Stegen es desfavorable, puesto que el presente año promedia 2,28 goles por partido, muy lejos del 0,76 que registró la temporada pasada.

A eso se suma los errores que ha cometido en algunos partidos (AS Roma por la Champions League y Levante por la Liga) y las goleadas que le han propinado, algo que en año 2014-2015 no era habitual en Barcelona.

Este año, los blaugrana han recibido cuatro goles en tres compromisos Sevilla (en la Supercopa de Europa), Athletic  de Bilbao (Supercopa de España) y Celta de Viga (Liga Española) donde sólo en el primer duelo lograron salir victoriosos.

Mientras que en la temporada 2014-2015 en dos compromisos Barcelona recibió tres goles PSG y Bayern Munich, ambos duelos por la Champions League donde fueron derrotados.

Números que hacen tambalear la rotación que utiliza el entrenador Luis Enrique, ya que, Bravo podrá estar presente el próximo fin de semana ante Sevilla y de tener una buena actuación, el chileno podría convertirse en el portero indiscutido del Barcelona.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo