¡Perdieron el rumbo! El Inter de Medel cayó por goleada contra la Fiorentina

El equipo del Pitbull perdió su récord perfecto en la Serie A con una goleada de 4-1 y ahora comparte con el equipo Viola la cima de la tabla.

Por

El Gráfico Chile

Un desastroso primer tiempo le costó al Inter de Milán, con Gary Medel los 90 minutos, perder la punta del torneo con la Fiorentina que lo goleó por 4 a 1.

El equipo del Pitbull entró muy mal parado al Estadio Giuseppe Meazza y vio como recién a los 4′ minutos el portero Handanovic le hizo una infracción a la gran figura del encuentro Nikola Kalinic. Josip Ilicić pateó con maestría abriendo la jornada goleadora del equipo de Florencia.

La apertura de la cuenta descolocó al cuadro Azurro que antes de los 25′ ya perdía por 3-0. Las anotaciones de la Fiore fueron obra del croata Kalinić, que inauguró su jornada goleadora aprovechando un rebote del arquero interista y después alargó las cifras liquidando en la boca del arco tras un centro medido.

Gary Medel empujó desde el fondo de la cancha y arengó a sus compañeros que miraban desconcertados, incluso el chileno terminó jugando en el medio terreno.

Para la segunda fracción los neroazurros además tuvieron que lamentar la expulsión del brasileño Miranda por una fuerte infracción. De ahí en más las cosas no cambiaron, pese a que Mauro Icardi consiguió un descuento en el minuto 60′ , el control de la pelota siguió siendo de la Fiorentina.

Kalinic cerró su jornada de gloria en el minuto 76′ liquidando un centro ajustado que llegó desde la izquierda. A esa altura, el ingreso de Matías Fernández sólo sirvió para manejar la pelota y esperar el final.

Ahora el Inter comparte la cima de la tabla con la Fiorentina, ambos equipos con 15 puntos.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo