El Pipe Gutiérrez y el Twente celebraron como un título su primera victoria

El seleccionado chileno jugó los 90 minutos en el triunfo de su equipo contra el Roda cortando una racha de seis partidos sin sumar de a tres.

Por

Aton Chile / El Gráfico Chile

Siete fechas de la Liga holandesa tuvieron que pasar para que el FC Twente celebrara su primera victoria de la temporada. Y es que el cuadro donde milita Felipe Gutiérrerz derrotó por 2 goles a 1 al Roda y consiguió desligarse de la parte baja de la tabla.

El volante chileno ingresó como titular, disputando la totalidad del compromiso, teniendo un buen desempeño como volante mixto. Este choque es el octavo partido de la temporada en que el seleccionado nacional ingresa desde el comienzo y disputa los 90′ minutos, lo que reafirma su consolidación en los “tukkers” después de haber estado alternando en el equipo titualr en el período pasado.

Los goles del equipo de “Pipe” fueron obra de Jari Oosterwijk y Kamohelo Mokotjo, ambos en la primera etapa. Pero sobre el final, Tomi Juric descontó para el Roda, estructurando el marcador definitivo.

Con este triunfo, Twente abandonó los últimos lugares de la liga holandesa y pasó a ubicarse en la decimoquinta ubicación, sumando seis puntos. En la siguiente fecha, Gutiérrez y compañía deberán medir fuerzas ante el AZ Alkmaar.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo