La sorprendente marca que logró Robert Lewandowski en 108 minutos

El delantero polaco convirtió siete goles en dos partidos y amenaza al peruano Claudio Pizarro con ser el máximo goleador extranjero de la Bundesliga.

Por

El Gráfico Chile

Robert Lewandowski fue sin dudas la gran figura de la semana en el fútbol internacional. Los cinco tantos anotados en nueve minutos ante Wolfsburgo siguen dando que hablar y este sábado se matriculó con un doblete en la victoria como visitante ante Mainz 05.

El delantero polaco se registró a su cuenta personal siete goles en dos compromisos en una misma semana, cifras que pocos jugadores pueden contar.

No obstante, el compañero de Arturo Vidal logró una sorprendente marca: anotó siete goles en 108 minutos, tantos que le permitieron superar la barrera de los 100 goles en la Bundesliga.

El polaco hasta antes del cotejo ante Wolfsburgo llevaba 94 goles en el fútbol germano, pero con su gran actuación en los últimos dos compromisos llegó a los 101 festejos y amenaza el récord que ostenta el peruano Claudio Pizarro.

El delantero incaico es el máximo goleador extranjero de la Bundesliga con 176 cifras, marca que Lewandowski se acerca a pasos agigantados a romper.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo