¿Alarma Roja? Vidal sigue con problemas en la rodilla y es duda para la Champions

El técnico del Bayern Munich, Pep Guardiola, afirmó que el volante nacional está en duda para el encuentro de la Champions League.

Por

El Gráfico Chile

La rodilla de Arturo Vidal le sigue dando problemas. Este lunes, el técnico del Bayern Munich, Pep Guardiola, encendió las alarmas luego de comentar que el volante chileno es una de las dudas que tiene para armar el once titular de cara al partido frente al Dinamo de Zagreb.

En conferencia de prensa, Guardiola, afirmó que “tenemos 14 o 15 jugadores lesionados”. Con respecto a la situación de Vidal, el técnico sostuvo que “Arturo tiene problemas en la rodilla”, por lo que esperarán hasta último minuto para ver si arranca como titular.

Al momento de analizar el encuentro frente al equipo de los chilenos Junior Fernandes y Ángelo Henríquez, el técnico apuntó que “llevan 45 partidos sin perder. Eso habla de su enorme calidad”.

Esta molestia preocuparía bastante en el cuerpo médico de la selección chilena puesto que los duelos eliminatorias ante Brasil y Perú están próximos a jugarse (jueves 8 y martes 13 de octubre).

Vale la pena recordar que la dolencia que arrastra Arturo Vidal es por una lesión que sufrió antes del mundial de Brasil 2014. En esa oportunidad tuvo que entrar a quirófano para solucionar el problema y jugar la cita planetaria.

GRAF/GL

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo