Barcelona: Media hora de charla de Luis Enrique y Bravo entrenando con Ter Stegen

El portero chileno ya se encuentra en la última fase de la recuperación de su lesión y aparecería en las próximas semanas en las canchas de fútbol.

Por

El Gráfico Chile

Tras el triunfo de este fin de semana ante Las Palmas, donde la noticia principal fue la lesión que sufrió Leo Messi, el plantel del Barcelona volvió este lunes temprano a los entrenamientos.

Durante la sesión, sorprendieron dos elementos: La larga conversación que tuvo el técnico Luis Enrique con sus pupilos y la reaparición de Claudio Bravo entrenando a la par junto a sus compañeros de puestos.

Con respecto al primer tema, la prensa española que esperaba el entrenamiento del cuadro culé se vio sorprendida puesto que el plantel tuvo un retraso en más de media hora de salir de los camarines hacia las canchas. El motivo, fue una larga charla que entregó Luis Enrique y sus colaboradores de cara al choque que tendrá la escuadra con el Bayer Leverkusen.

Una vez que los jugadores bajaron, hubo otra novedad. El arquero chileno Claudio Bravo dio cuenta de su mejoría y entrenó sin problemas junto al plantel y luego en privado con su compañero Marc André ter Stegen.

Con esta información se puede deducir que el portero nacional ya se encuentra en la última fase de su recuperación y no tendría problemas para llegar a los duelos eliminatorios de las próximas semanas.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo