Bravo podría aparecer en la Champions y Luis Enrique no descartó rotación en el arco

El portero ya lleva dos días entrenando junto con sus compañeros y Luis Enrique no descartó citarlo para el torneo continental de clubes.

Por

El Gráfico Chile

La lesión de Claudio Bravo llegó a su fin y el portero ya lleva dos días entrenando con normalidad en Barcelona. Luego de lesionarse a comienzos de septiembre del sóleo de la pierna izquierda, el arquero ya está a disposición de Luis Enrique y se prepara para retomar la titularidad.

Pese a que recién reaparecería en el partido del fin de semana ante Las Palmas por la Liga de España, el arquero sería citado para el encuentro de Barcelona ante Bayer Leverkusen por la Champions League, aunque sería banca para evitar resentir al jugador.

“Bravo y Jordi Alba entrenaron y están a disposición. Ha entrenado (Bravo) estos dos días con el grupos y está entrenado, en prinicipio está dentro de las opciones y lo veremos en el entrenamiento de mañana”, señaló el técnico de Barcelona, Luis Enrique, en la previa del partido del torneo de clubes.

Desde que se lesionó Claudio Bravo, el encargado de tomar el puesto de arquero fue Marc-André ter Stegen, quien se ha ganado todas las críticas en España por la cantidad de errores que ha cometido y los goles que ha recibido.

Por eso, muchos piden a gritos que el chileno sea el titular en todas las competiciones y no haya rotaciones como la temporada pasada. Sin embargo, Luis Enrique no descartó esta opción y aseguró que seguirá los pasos del periodo 2014/2015.

“Ya veremos qué hago (sobre las posibles rotaciones en la portería). Seguiré haciendo lo mismo que fui haciendo la pasada temporada en función de las necesidades del equipo y la disposición de los jugadores”, concluyó.

Barcelona se prepara con Claudio Bravo para enfrentar este martes a Bayer Leverkusen por Champions, este martes a contar de las 15:45 horas.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo