Compañero de Alexis lo sigue elogiando: "Es uno de los jugadores más apasionados"

Durante la rueda de prensa de este lunes, el volante Alex Oxlade-Chamberlain no escatimó en elogios para describir al delantero chileno.

Por

El Gráfico Chile

Tras el partido que tuvo el fin de semana, donde se incluyen tres golazos, los elogios para Alexis Sánchez no se detienen. Además de su técnico y la prensa británica, este lunes fue el turno de su compañero de equipo, Alex Oxlade-Chamberlain.

En rueda de prensa el volante inglés comentó estar impresionado con el nivel que está mostrando el chileno, sobre todo en el partido del día sábado pasado ante el Leicester. “Que Alexis haya vuelto a marcar y lo de Theo Walcott fue brillante“, sentenció el jugador del Arsenal.

Pero Oxlade-Chamberlain no se quedó ahí, puesto que también sentenció que ve en Alexis un modelo a seguir: “Él es uno de los jugadores más apasionados que conozco. Lo miro y aprendo de él. Si sabe que no está en su mejor momento, que ya es raro, siempre intentará empujar hacia adelante para hacerlo mejor y se exige mucho. Viendo todos los goles que hizo el año pasado, se me hace difícil no querer aprender de él. Aprender de su forma de comportarse en los entrenamientos, sus actuaciones, como marca los goles, como juega y como defiende en ataque”, agregó.

Además, concluyó sobre el chileno que “es alguien que ama el fútbol, que le encanta jugar y estar involucrado con el deporte. Eso se nota en los entrenamiento. Para alguien que no tiene un buen manejo del inglés, logra comunicarse bien con todos nosotros y mantiene el camarín tranquilo. Es muy positivo para el equipo”.

El técnico de Alexis Sánchez, Arsene Wenger, también asistió a conferencia de prensa este lunes y analizó el partido del día martes antes el Olympiacos. “Ambos equipos tratarán de ir adelante y en casa los equipos se tratan de reagrupar“, sentención el técnico.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo