Gary Medel: De los elogios a las críticas tras goleada a Inter de Milán

Medios italianos culparon al chileno por la derrota 1-4 sufrida ante Fiorentina por la Serie A, "perdió muchas pelotas", dijeron.

Por

El Gráfico Chile

A Gary Medel lo bajaron del Olimpo tras la goleada que recibió el Inter de Milán por 1-4 por el Calcio en manos de la Fiorentina.

Medios italianos calificaron de mala forma la actuación del Pitbull, remarcando su incomodidad y repitiendo que fue “su peor partido”.

En el portal Tuttomercato dijeron que fue “su peor partido como defensor adaptado. Perdió muchos balones, dejando agujeros atrás y presentó defectos”.

En Corriere dello Sport fueron más compasivos: “tuvo una gran cantidad de sufrimiento. Luchó y recuperó algunos balones, pero nunca dio la impresión de estar cómodo”.

Algo parecido opinió el medio Bauscia. “Fue puro sufrimiento. No aprende el nuevo esquema defensivo aunque así juega en la selección chilena”.

Finalmente, Interparlando consideró que “a menudo se vio fuera de posición. Esto se demuestra por que siempre entregó el balón hacia atrás, fomentando el error de Handanovic”.

GRAF/PRN

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo