La increíble racha del Dinamo Zagreb con la que llega a enfrentar al Bayern Munich

Los croatas llevan 45 partidos oficiales sin perder entre la Champions League, Liga de Croacia y Copa de Croacia.

Por

El Gráfico Chile

En la previa de Champions League, Dinamo Zagreb era considerado el invitado de piedra del Grupo F, que comparte con Bayern Munich, Arsenal y Olympiakos. Sin embargo, en la primera fecha demostraron su poderío y vencieron, con gol de Junior Fernandes, por 2 a 1 a los Gunners, sorprendiendo al mundo futbolístico.

Pero lo de los croatas parece no ser casualidad y llevaorn su buen momento en Croacia hasta el torneo continental de clubes europeo. Es que el equipo de Junior Fernandes y Ángelo Henríquez está intratable en los torneo de su país y no por nada salió campeón de forma invicta en la temporada pasada, sumando 88 puntos y ganando 26 partidos, además de empatar en diez ocasiones.

Por eso, Pep Guardiola no se confía con los croatas y destacó la increíble racha de 45 partidos sin perder que tienen los croatas y aseguró, en la previa del encuentro que jugarán este martes en el Allianz Arena, que “eso habla de su enorme calidad”.

Los partidos que suma el Dinamo Zagreb sin conocer de derrotas no es menor y para encontrar una caída del equipo de Henríquez y Junior hay que remontarse hasta el 27 de noviembre de 2014, cuando perdieron por 1 a 0 ante el Astra por la Europa League.

Luego de eso han pasado 45 encuentros que no saben de lamentos y suman 30 victorias y 15 empates, ya sea por la Liga de Croacia, Copa de Croacia y Champions League. Una racha que esperaban que no acabe este martes ante Bayern Munich.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo