En Inglaterra destacan la noche en que Pellegrini perdió la compostura

El Ingeniero se caracteriza por su templanza, pero en la conferencia tras la derrota contra el Tottenham se molestó tanto que encaró a los periodistas presentes.

Por

El Gráfico Chile 

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, vivió una incómoda situación en la conferencia de prensa después de la goleada por 4-1 que recibió su equipo ante el Tottenham y la prensa inglesa se encargó de destacar su inusual comportamiento.

“Estuve enojado en el lugar que yo debía estar enojado” dijo de entrada el chileno que recibió una lluvia de acosantes preguntas. El entrenador se veía visiblemente molesto, pero rápidamente aclaró que eso “no era importante” y se quedaba “en el ámbito privado”.

En el Manchester Evening News destacaron esta primera reacción y las molestas respuestas de Pellegrini que según la publicación estaba irritado y con ganas de retirarse de la ronda de preguntas: “Nosotros nunca hemos hablado que somos invencibles”, respondió cortante ante una crítica.

Uno de los momentos más calientes del episodio fue cuando al chileno se le reprochó la inclusión de los argentinos Martín De Michelis y Nicolás Otamendi y su bajo nivel en la zaga del City, a la que el adiestrador respondió rojo de rabia: “Yo no creo eso, ambos jugaron muy bien. Los goles fueron dos fueras de juego que debieron ser anulados. No hay problema con la forma en que jugaron”, señaló con amagos de levantarse de su silla para retirarse.

GRAF/JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo