La intensa rehabilitación que deberá seguir Messi para superar su lesión

el fisioterapeuta de la selección argentina, Luis García, tiene planificado volar hasta España para así acompañar y seguir de cerca la recuperación del jugador.

Por

 El Gráfico Chile

Tanto en Barcelona como en la selección Argentina todavía no puede creer que Leo Messi estará cerca de dos meses fuera de la cancha producto de una rotura en el ligamento de su rodilla izquierda. Por lo mismo, ambos cuerpos médicos ya tienen definida la rutina de rehabilitación que deberá seguir el volante para así apurar su vuelta al campo de juego.

De acuerdo a lo que informa el diario Sport, la primera semana el jugador deberá guardar reposo absoluto en su cama, para que así su rodilla no se vea enfrentado a ningún esfuerzo. Una vez que baje la inflamación (la cual será una vez terminada esta semana), Messi se pondrá a disposición de los fisioterapeuta.

Para la tercera y cuarta semana se tiene planificado que el talentoso volante del Barcelona comience con pequeños trabajos en pasto para que así su rodilla pueda amortiguar mejor los golpes. Si las cosas salen de acuerdo a los objetivos del jugador, en un mes y una semana más, Messi estará tocando el balón; ya en la sexta semana, el argentino estará de regreso con el plantel de honor de Barcelona.

En este proceso, Messi no estará solo puedo que según las últimas informaciones el fisioterapeuta de la selección argentina, Luis García, tiene planificado volar hasta España para así acompañar y seguir de cerca la recuperación del jugador.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo