José Pedro Fuenzalida cada día más cerca del título: Boca Juniors goleó 3-0 a Banfield

El jugador nacional estuvo presente en el triunfo de Boca Juniors. El cuadro argentino estiró a cuatro unidades con más cercano rival.

Por

AFP / El Gráfico Chile

El chileno José Pedro Fuenzalida está cada vez más cerca de obtener un titulo con Boca Juniors. El equipo trasandino derrotó por 3-0 ante y sacó cuatro puntos de ventaja a San Lorenzo, su perseguidor más cercano, en partido de la vigésimo sexta fecha.

Boca llegaba a este encuentro con la posibilidad de ampliar distancias luego del empate (1-1) que cedió San Lorenzo el sábado contra Tigre, y capitalizó la oportunidad con un triunfo contundente, frente a un adversario que asomaba peligroso, pero al que redujo a su mínima expresión.

Gino Peruzzi fue quien abrió el marcador a los 3′, luego le siguió Jonathan Calleri a los 61′ y el talentoso Carlos Tevez a los 80′. José Pedro Fuenzalida ingresó a los 85′ y a pesar de haber estado poco tiempo en la cancha logró un buen cometido durante esos minutos.

Con este triunfo, Boca Juniors toma una distancia relevante con miras a las últimas cuatro fechas del torneo, ya que es líder con 58 puntos, mientras que San Lorenzo se quedó con 54 unidades; un poco más atrás se ubica Rosario Central, con 52.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo