Mauricio Pinilla salió lesionado en triunfo del Atalanta

El delantero se retiró cuando sólo iban 32" minutos del choque contra la Sampdoria. Su reemplazante anotó el gol de la tranquilidad en el triunfo por 2-1.

Por

El Gráfico Chile

Mauricio Pinilla debió salir anticipadamente en el triunfo del Atalanta sobre la Sampdoria en la sexta fecha de la Serie A italiana por una lesión en su pierna izquierda.

El delantero hizo noticia por sus declaraciones pidiendo un lugar en la nómina de la selección chilena, sin embargo, ahora Pinigol tendrá que preocuparse por recuperar su estado físico de cara al final del año en su club que hoy venció por 2-1 a su rival genovés y escaló a la octava posición de la tabla.

El Atalanta salió desde temprano en busca de la ventaja con Pinilla como principal referente de ataque, pero bastaron 3′ minutos para que el chileno se resintiera. El chileno siguió jugando y vio la apertura de la cuenta para su equipo con un autogol de Nikolas Moisander.

El dolor era intenso, así que el “51” decidió abandonar la cancha recién a los 32′, retirándose con una ovación del público local que lo despidió gritando “¡chileno,chileno!”. Su reemplazante, Germán Denis, tuvo un gran encuentro y terminó marcando el gol de la victoria en el minuto 91 del partido.

El descuento de Roberto Soriano no hizo más que maquillar el resultado del encuentro que Carlos Carmona vio desde la banca.

GRAF/JR

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo