Alexis se cuadró con la historia y convirtió al Leicester en la víctima favorita de Arsenal

El delantero chileno se convirtió en el 100º jugador en convertir tres goles por los Gunners en las diferentes competiciones que han disputado.

Por

El Gráfico Chile

El delantero chileno de Arsenal, Alexis Sánchez, cortó con su sequía goleadora de este semestre y le marcó tres goles al Leicester City en el triunfo de los Gunners por 5-2 por la Premier League.

Un hattrick que se convirtió en el 11º que el cuadro de Arsene Wenger le anota a los de Leicestershire, siendo su víctima favorita por sobre el Southampton (10) o incluso el Liverpool (con 9 hattrick marcados por los Gunners), según las cifras oficiales del cuadro londinense.

Por otra parte, el Niño Maravilla se transofrmó en el 100º jugador de Arsenal que marca tres dianas en un partido oficial y en el número 232 de los de Londres tanto en la liga inglesa, Copa FA, Copa de la Liga y los diferentes torneos europeos.

El histórico Jack Lambert lidera la lista de los jugadores con más hattrick convertidos por los Gunners con 12, Jimmy Brain (12), Ted Drake (11) e Ian Wright con once veces.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo