En Arsenal no paran los elogios para Alexis: "La frustración no lo detiene"

El capitán del elenco gunner, el español Mikel Arteta, destacó la actitud que tuvo el chileno mientras duro su mala racha frente al arco rival. "Tuvo mala suerte", consignó.

Por

El Gráfico Chile

Tras romper su mala racha de gol, el delantero chileno del Arsenal Alexis Sánchez se ha llenado de elogios por parte de sus compañeros en el club de Londres. Y esta vez fue el mismísimo capitán del equipo, el español Mikel Arteta, el que lanzó loas para el tocopillano.

“Fue fantástico ver a Alexis acabar con la mala racha el fin de semana,” expresó el mediocampista, agregando que “creo que durante esa etapa tuvo mucha mala suerte”.

Según el ex hombre del Everton, a esta altura el formado en Cobreloa “podría haber tenido seis o siete goles, pero se le ha cerrado el arco rival y se ha topado con muy buenas intervenciones de los arqueros rivales. Pese a ello, siempre siguió adelante intentando”.

En ese sentido, el volante hispano destacó una aptitud especial del ex Colo Colo. “La frustración no lo detiene y creo que fue muy importante para él. Desde lo individual necesitaba anotar y con eso también ayudó al equipo a obtener los tres puntos ante Leicester”, estableció.

Y esa permanente hambre de ir por más es algo que sorprende a Arteta. “Alexis es el tipo de persona que puede anotar tres, ¡pero aún así quiere hacer aún más! Eso es lo mejor de él”, sentenció.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo