BATE dio la sorpresa en la Champions y venció a la Roma

El cuadro bielorruso superó por 3-2 a los italianos en un duelo correspondiente al Grupo E. En otro duelo, Valencia, venció como visitante al Lyon.

Por

El Gráfico Chile

BATE Borisov dio una de las grandes sorpresas en la segunda fecha de la Champions League y venció por 3-2 a AS Roma en un duelo correspondiente al Grupo E.

El equipo bielorruso sentenció el duelo en 30 minutos. Igor Stasevich (8) y el serbio Filip Mladenovic, autor de un doblete (12 y 30), dejaron el encuentro prácticamente sentenciado.

AS Roma reaccionó en la segunda mitad con los goles del marfileño Gervinho (66) y del griego Vasilis Torosidis (82), pero fue insuficiente.

Con este fiasco el equipo de la capital italiana es colista del Grupo E con un punto en dos partidos. Tiene por delante al Bate Borisov y al Bayer Leverkusen, ambos con 3, y al líder Barcelona, que suma 4.

Mientras que Valencia firmó un triunfo de gran valor como visitante y superó por la cuenta mínima a  Olympique de Lyon por el Grupo H.

El solitario tanto de los hispanos fue convertido por el argelino Sofiane Feghouli a los 42 minutos y le permitió a Valencia sumar sus primeros tres puntos en la Champions. 

En el otro duelo del grupo, Zenit se mantuvo en la cima tras superar en un ajustado compromiso por 2-1 al Gante.

Dzyuba a los 35 minutos y Shátov a los 67′ convirtieron los tantos de los rusos que vieron peligrar el triunfo, puesto que Mattom igualó a los 56′.

Con la victoria Zenit es líder con seis puntos, seguido por Valencia con tres unidades. Cierran la zona Lyon y Gante con una unidad.

Finalmente en el Grupo G, Dynamo de Kiev con los tantos de Yarmolenko a los cuatro minutos y  Moraes a los 50′ superó como visitante al Maccabi Tel Avis.

Los ucranianos junto a FC Porto son líderes con cuatro puntos, seguidos por Chelsea con tres y cierra la zona Maccabi Tel Avis que no ha sumido unidades.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo