Cáceres es excluido de Juventus tras destrozar su Ferrari en estado de ebriedad

El defensa uruguayo recibirá una multa, además no podrá participar en las actividades del primer equipo por un tiempo determinado.

Por

El Gráfico Chile

El accidente automovilístico que protagonizó Martín Cáceres, que fuera compañero de Arturo Vidal en Juventus, le costó caro al jugador uruguayo, pese a que salió ileso.

Esto, debido a que los dirigentes de la Vecchia Signora decidieron multar al uruguayo y además excluirlo del primer equipo de Juventus tras chocar su Ferrari en estado de ebriedd.  En un comunicado, el cuadro de Turín reprochó el accidente del defensa y aseguraron que dañó la imagen del club.

“El comportamiento de Martín Cáceres en la noche del 28 al 29 de septiembre representa una grave violación de los compromisos asumidos en la relación con la Juventus, además de dañar la imagen de nuestro club”, señalan sobre el accidente y agregan que “aplicará al futbolista los procedimientos disciplinarios de una multa y la exclusión temporal de sus actividades en el primer equipo“, indica el comunicado de Juventus.

Pese al duro choque que sufrió con su Ferrari en estado de ebriedad, el uruguayo resultó ileso tras destrozar su auto.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo