Claudio Bravo no fue citado para el duelo ante Leverkusen

El capitán de la Roja no fue incluído en la convocatoria para el partido frente al club de las aspirinas. Por otro lado, el lateral Jordi Alba sí fue llamado.

Por

El Gráfico Chile

El portero nacional, Claudio Bravo, finalmente no será parte de la convocatoria para el duelo que Barcelona disputará este martes frente a Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz por la Champions League.

Si bien el capitán de la Roja ya entrena a la par de sus compañeros, no recibió el alta médica para volver al campo de juego, es por eso que el DT del cuador culé, Luis Enrique, no lo pudo citar para el cotejo que se realizará en el Camp Nou a las 15.45 horas.

Por otro lado, el que sí fue nominado fue el lateral Jordi Alba, que tras sufrir molestias en las cervicales regresa a jugar por los azulgrana luego de perderse los duelos ante Celta de Vigo y Unión Deportiva Las Palmas.

Los jugadores citados son: Marc-Andre Ter Stegen, Jordi Masip, Douglas, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Dani Alves, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Neymar, Javier Mascherano, Marc Bartra, Munir, Jordi Alba, Sandro, Sergi Roberto, Jeremy Mathieu y Gerard Gumbau.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo