Consiguió una y va por otra: La marca que sumó Alexis en la Champions

El chileno sumó 35 partidos en el torneo continental de clubes e igualó a David Pizarro como el chileno con más encuentros en Champions League.

Por

El Gráfico Chile

La jornada para Alexis Sánchez podría haber sido perfecta en el Emirates Stadium. El chileno fue la gran figura de Arsenal ante Olympiakos en la segunda fecha de la Champions League y aportó con una asistencia y un gol, pero sus compañeros no estuvieron al mismo nivel y perdieron por 3 a 2.

La nueva caída en el torneo de clubes deja a los Gunners en el último lugar del Grupo F con cero unidades y dos derrotas en la misma cantidad de encuentros. Pese a que su equipo sólo sufre en el torneo continental de clubes, la titularidad ante los griegos le sirvió al de Tocopilla para sumar una nueva marca.

Con el partido ante el Olympiakos, Alexis sumó 35 partidos por Champions League e igualó a David Pizarro como el chileno con más participaciones en el torneo continental de clubes, por lo que, en caso de jugar en los cuatro encuentros que le quedan, lo pasará. El podio lo completa Arturo Vidal, quien no pudo estar en el encuentro entre Bayern Munich y Dinamo Zagreb, con 28 participaciones.

Además, el ex Cobreloa sumó ocho tantos en el campeonato europeo de clubes y quedó a uno de igualar al Rey Arturo como el chileno con más anotaciones en el torneo, por lo que estarán peleando palmo a palmo en los próximos encuentros.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo