Delataron a Alexis en Arsenal: "Se veía su frustración por no marcar"

El volante Aaron Ramsey declaró que tanto Alexis como el resto de Arsenal esperan cortar sus malas rachas goleadoras y que está feliz por el tocopillano.

Por

El Gráfico Chile

El volante galés Aaron Ramsey delató al chileno Alexis Sánchez en la previa del duelo de Arsenal frente al Olympiacos por la Champions League. El mediocampista confesó que el atacante no lo estaba pasando bien antes de cortar su racha goleadora el pasado fin de semana frente al Leicester City por la Premier League.

“Es bueno verlo marcar otra vez. Se podía ver su frustración antes de eso y de lo mucho que quería anotar”, señaló Ramsey en base a lo consignado por el diario The Irish Daily Star este martes.

Junto a eso, el centrocampista de 24 años declaró que no es algo que sólo le pase a Alexis sino que tanto a él como al resto de los integrantes de los Gunners también les ha pasado por no conseguir los objetivos trazados para la temporada.

“No era sólo él. Hay otros jugadores -me incluyo- que estábamos un poco frustrados por no conseguir un objetivo. Pero me alegró por él, es bueno verlo salir de esa mala racha”, agregó Ramsey quien cree que con estos primeros tantos del tocopillano ahora vendrán más.

“Tan pronto como sale el primero de los goles, salen los otros de inmediato. Esperemos que ahora esté en un buen lugar donde pueda ir golpe a golpe”, concluyó el volante sobre Alexis.

Arsenal y Alexis Sánchez enfrentarán este martes al Olympiacos por la Champions League en el estadio Emirates desde las 15:45.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo