Fluminense despide a Ronaldinho a solo mes y medio de su contratación

El jugador brasileño alcanzó a jugar nueve partidos con la camiseta del club y tras malos resultados fue desvinculado.

Por

El Gráfico Chile

El jugador brasileño Ronaldinho Gaucho duró sólo nueve partidos vistiendo la camiseta del Fluminense.

Este lunes, el club de Río de Janeiro comunicó la salida del club del futbolista de forma “amigable” y por mutuo acuerdo.

“Fluminense hace público y comunica la ruptura de contrato con el futbolista Ronaldinho, de forma amigable y de mutuo acuerdo entre las partes”, señaló el equipo en un comunicado.

El ex astro de Barcelona no tuvo los resultados esperados en el cuadro brasileño, lo que llevó al club a tomar la determinaciónn.

“Desde el primer contacto con los dirigentes, el deportista y su representante trataron al club con profesionalismo y respeto. La misma actitud positiva fue demostrada en las actividades de rutina”, aclararon desde el “Flu”.

“Fluminense y Ronaldinho seguirán los vínculos establecidos y se planea trabajar en proyectos a futuro. Cabe resaltar que la contratación respondió a las expectativas en relación al marketing, aumentando la demanda de entradas, la venta de camisetas y el número de socios”, agragan.

“La opción de traer a Ronaldinho también le demostró a Brasil que Fluminense despierta el interés de los mayores jugadores del fútbol mundial”, finalizan.

Por último, le desearon “toda la suerte en el resto de su carrera” al ex crack brasileño que se despidió en redes sociales del club: “Gracias a todos chicos del Fluminense. Quiero agradecer al Presidente y todo el personal, jugadores por el cuidado y dedicación a mí y mi familia. Me despido de este gran club con mucho respeto y agradecido” escribió Ronaldinho igualmente en las redes sociales como adiós”, publicó en su cuenta de Twitter.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo