Marcelo Díaz busca ser titular fijo en Hamburgo: "Aprendí a ser paciente y esperar"

El volante de la Roja cree que le demostró al técnico del cuadro germano sus habilidades en el último duelo ante el Schalke 04.

Por

El Gráfico Chile

Marcelo Díaz sumó su primer partido como titular en la actual Bundesliga recién el pasado fin de semana. El volante del Hamburgo SV no había tenido oportunidad de demostrar sus habilidades luego de ser campeón con la Roja en Copa América y ahora confesó “tomar” la chance que le dio el técnico de su escuadra frente al Schalke 04, pese a la caída por 1-0.

“Creo que tomé la oportunidad de que el entrenador me dio. Estoy enfocado a entrenar duro para poder volver a ser titular, pero es el entrenador el que se decide establecer a un jugador o no”, declaró el mediocampista al diario alemán Welt.

El jugador formado en Universidad de Chile sólo ha sumado 145 minutos en cuatro partidos disputados en la presente liga alemana, pese a su gol salvador que evitó la caída de su equipo a la segunda división germana.

“Tuve que aceptar que sólo tenía que ser paciente y esperar mi oportunidad”, agregó el futbolista de 28 años, quien dijo haber “encontrado su ritmo en los últimos partidos” y que pese a que su escuadra se ubica décima con 10 unidades en la Bundesliga, confía que “están en el camino correcto.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo