Las medidas de Dunga para dejar atrás la "mufa" que sufrió Brasil en Chile

El entrenador de la Canarinha decidió realizar un par de cambios importantes para la estadía y trabajo de sus dirigidos mientras se encuentren en nuestro país.

Por

Aton Chile

En la selección brasileña aún no olvidan el trago amargo de haber quedado eliminados en los cuartos de final de la Copa América, lo que fue catalogado en la prensa de dicho país como un verdadero fracaso.

Y la próxima semana, el Scratch volverá al país para disputar el 8 de octubre el partido frente a la Selección chilena, por el inicio de las Clasificatorias. Sin embargo, como una especie de superstición y con el objeto de dejar atrás el episodio copero, el DT Dunga decidió cambiar la logística en Santiago para el compromiso ante la Roja.

Es que si para la Copa América, la verdeamarelha entrenó en el Centro Deportivo Azul de Universidad de Chile, esta vez ocupará el estadio San Carlos de Apoquindo de Universidad Católica.

Además, la Canarinha dejará el Hotel Sheraton de Providencia, donde se quedaba tradicionalmente cada vez que venía a Santiago, para ahora hospedarse en el Hotel Intercontinental de Las Condes.

Se espera que la primera parte de la delegación brasileña llegue este viernes 2 de octubre para instalarse en la capital y ya comenzar a preparar el estreno frente al equipo de Jorge Sampaoli en el camino rumbo al Mundial de Rusia 2018.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo