El millonario monto en el que se remató la polémica camiseta de Vidal regalada a Bomberos

En el remate de este martes también se ofrecieron las camisetas de la Roja del portero Claudio Bravo y el delantero Alexis Sánchez.

Por

El Gráfico Chile 

El Juzgado de Garantía de San Bernardo dictaminó una salida alternativa para el volante chileno Arturo Vidal luego de su choque en estado de ebriedad (1.31 gramos por litro de sangre en la alcoholemia) el pasado 16 de junio, cuando retornaba del Casino Monticello a la concentración de la selección en Juan Pinto Durán en plena Copa America.

Las condiciones para la salida alternativa, que aceptó Vidal para evitar un juicio, fueron: pago a la víctima, fijar domicilio e informar de cualquier cambio, suspensión de la licencia de conducir por dos años, ofrecer disculpas públicas a Carabineros y tres condiciones sociales.

Una de esos requisitos era donar una camiseta usada por él en el torneo conseguido por la Roja y debía ir autografiada al Cuerpo de Bomberos de Buin para que se recolectaran fondos en un remate que se realizó este martes.

En él la camiseta del mediocampista de la Roja fue vendida en un millón y medio de pesos ($1.500.000) y también se vendieron poleras que usaron el capitán Claudio Bravo en el Mundial de Brasil 2014 y por el delantero Alexis Sánchez en las Clasificatorias a la propia Copa del Mundo. Estas dos últimas por un millón de pesos ($1.000.000) cada una.

Vidal ya había cumplido con regalar la camiseta hace varios meses antes de su viaje a Alemania y también con el resto de sus condiciones que le impusieron, dado que tenía un corto plazo de tiempo para realizarlas.

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo