Otra jornada goleadora de Lewandowski cortó la racha del Dinamo de Junior y Ángelo

Los bávaros, que no contaron con Arturo Vidal por lesión, vapulearon al elenco croata por 5 a 0.

Por

El Gráfico Chile

Imparable. Con una nueva gran actuación de Robert Lewandowski, Bayern Munich vapuleó a Dinamo Zagreb y lo goleó por 5-0 en el duelo correspondiente a la segunda fecha del Grupo F de la Champions League.

Los croatas llegaron al compromiso en Alemania con una racha de 45 partidos sin perder, sin embargo, se encontraron al frente con Lewandowski, quien extendió su racha goleadora y convirtió un triplete. 

Dinamo Zagreb, que no perdía desde el 27 de noviembre del 2014 justamente ante un equipo alemán (Astra) por la Europe League, contó con Junior Fernandes durante todo el compromiso y Angelo Henríquez desde los 69 minutos, pero no pudieron cambiar la historia ante los bávaros.

El duelo fue dominado en plenitud por los dirigidos por Josep Guardiola, que se pusieron en ventaja a los 13 minutos con un golazo de Douglas Costa, quien sacó con un potente remate de zurda para vencer Eduardo.

Pero el show estaría nuevamenta a cargo de Lewandowski  y comenzó a los 22 minutos, cuando superó al arquero de los croatas tras definir un pase de Thiago Alcántara. Cuatro minutos más tarde, Mario Gotze, con complicidad del golero portugués, amplió las cifras.

La goleada del elenco alemán, que no contó con Arturo Vidal ni en el banco de suplentes por lesión, la aumentó a los 28 minutos el delantero polaco con un remate que pegó en el travesaño y luego traspasó la línea de sentencia. Ya en el complemento llegó la tercera cifra de Lewandowski. El ariete definió con un globito ante la salida de Eduardo a los 55′ y cerró la victoria del equipo de Guardiola.

El polaco anotó 10 goles en los últimos tres partidos disputados y Bayern Munich es líder indiscutido del Grupo F con seis unidades. Dinamo Zagreb, por su parte, que no pudo hacer nada para evitar la derrota se mantiene con tres puntos en la misma zona.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo