¡Lo pasa pésimo! El nuevo error de Ter Stegen que casi le cuesta caro a Barcelona

El arquero alemán tuvo una pobre intervención en la apertura de la cuenta por parte del Leverkusen. El griego Kyriakos Papadopoulos lo venció con un cabezazo en área chica.

Por

El Gráfico Chile

El joven arquero alemán de Barcelona Marc-Andre ter Stegen lo sigue pasando pésimo. Esta vez el cuestionado guardameta tuvo una pobre intervención en la apertura de la cuenta del Bayer Leverkusen en duelo válido por el Grupo E de la Champions League.

El germano no reaccionó bien ante la arremetida del griego Kyriakos Papadopoulos, quien en plena área chica, a menos de un metro del cuerpo del 1 del Barça, conectó de cabeza un preciso centro del turco Hakan Çalhanoğlu.

Este nuevo yerro del compañero de Claudio Bravo en el conjunto catalán se da en medio de fuertes críticas que ha recibido por su rendimiento y por su estilo de juego, con mucho derroche de confianza, justamente en jugadas como la que le costó caro ante las Aspirnas.

Por suerte para el portero, el otro culé involucrado en el error, Luis Suárez, sacó a relucir todo su potencial goleador y se matriculó con un doblete para la victoria por 2 a 1 ante los alemanes.

Revisa el video del nuevo error de Leverkusen que le costó caro a Barcelona.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo