Pellegrini olvida su pasaporte y casi no viaja con el City para duelo de Champions

El entrenador chileno se tuvo que devolver rápidamente a su casa antes del viaje de su escuadra hacia Dusseldorf para el duelo frente a Borussia Monchengladbach.

Por

El Gráfico Chile

El entrenador chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, olvidó su pasaporte para viajar a Alemania para el duelo de su equipo por Champions League de este miércoles (15:45).

Esto en base a lo que informa este martes el periódico británico Daily Mail, donde se informa que el Ingeniero tuvo que tomar rápidamente un taxi de regreso a su casa y alcanzó a llegar justo a tiempo para poder subirse al avión rumbo a Dusseldorf para el duelo frente a Borussia Monchengladbach.

“El despistado jefe del City se bajó del autobús del equipo cuando llegó al terminal tres del Manchester Airport  e inmediatamente saltó en un taxi de vuelta a su casa en Cheshire”, publicó el mencionado matutino a través de su sitio web. 

“El chileno hizo un viaje redondo de 35 minutos con sólo 10 minutos de sobra antes de que el vuelo saliera y fue trasladado de urgencia a través de la seguridad (del aeropuerto)”, añadió el Daily Mail contando los detalles de cómo fue el ajetreado pre-viaje del adiestrador chileno antes de partir a Alemania.

“No es importante. Tengo dos pasaportes y me llevé el pasaporte equivocado”, aseguró Pellegrini antes de subirse al avión que, según informa el mismo medio, despegó a tiempo para la hora y media de vuelo hacia Düsseldorf y a donde el chileno podrá llegar a tiempo para la conferencia de prensa previa al duelo por Champions.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo