Porto de Casillas venció al Chelsea de Mourinho en día histórico para el portero

El cuadro portugués derrotó 2-1 a los londinenses en el duelo en que el futbolista español se convirtió en el jugador con más presencias en Champions.

Por

El Gráfico Chile

El cuadro del Porto del portero Iker Casillas derrotó al Chelsea de José Mourinho por 2-1 (1-1 en el descanso), este martes en el partido válido por la segunda jornada del Grupo G de la Champions League y en el Estadio Dragao.

El lance contaba con un sabor adicional dado que dejaba el reencuentro de los ex Real Madrid en un duelo donde ambos se verían las caras luego del tenso ambiente que vivió el guardameta con Mou durante su estadía en la Casa Blanca.

Un conflicto que esta vez quedó en manos de Casillas quien además alcanzó el récord del jugador con más presencias en compromisos de Champions League en la historia con 152 partidos. El capitán de España superó a su compañero de selección Xavi Hernández, que contaba con 151, y también supera a su otro copatriota y ex compañero en el Madrid, Raúl González (142 duelos de Champions).

El actual guardameta del Porto portugués debutó en la Liga de Campeones hace 16 años, un 15 de septiembre de 1999 cuando defendió el arco del Real Madrid ante Olympiacos.

Los goles del compromiso fueron anotados por André a los 39 minutos, Maicon a los 52′ para el Porto y Willian a los 47′ descontó para los Blues. 

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo