Ronaldinho se despidió de la torcida del Flu y pasó las penas con su madre

La estrella brasileña fue cesado de sus funciones en Fluminense por mutuo acuerdo entre las partes y se encuentra actualmente sin club.

Por

El Gráfico Chile

El pasado lunes el Fluminense de Brasil oficializó el despido de una de las máximas estrellas del fútbol brasileño como Ronaldinho. El club informó que el término de contrato fue de mutuo acuerdo y que finalizó “de forma amigable”.

Tras eso, el histórico ex seleccionado del Scratch aprovechó las redes sociales para despedirse de la “torcida” o fanaticada del Flu, agradeciendo las muestras de apoyo que le dieron durante la corta estadía en la que estuvo jugando por el cuadro de Río de Janeiro (9 partidos).

“Gracias a toda la galera de Fluminense!! Con mucho respeto y agradecido me despido de este gran club”, publicó en una primera instancia el ex crack de Barcelona a través de su cuenta de Twitter donde también subió una foto junto a su madre.

“Mamá, gracias por todo! Eres la persona más importante en nuestras vidas. Disfrute mucho hj. Mamá feliz aniversario! (cumpleaños)”, escribió Dinho en otro tweet donde celebra el cumpleaños de su madre, donde pasó las penas tras ser desvinculado del Flu.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo