El único que salva: En Inglaterra destacaron la Alexis dependencia de Arsenal

Los medios ingleses alabaron el juego del seleccionado nacional aunque, aseguraron que sin el chileno, los Gunners podrían sufrir.

Por

El Gráfico Chile

La derrota de Arsenal a mano de Olympiacos por la segunda fecha de la Champions League fue una verdadera sorpresa para los medios ingleses, puesto que los griegos por primera vez ganaron en Inglaterra.

El seleccionado nacional Alexis Sánchez fue uno de los puntos altos de los Gunners y la prensa británica destacó el juego del chileno, aunque temen de la dependencia que pueda existir en el equipo que es dirigido por Arsene Wenger.

Arsenal se está convirtiendo muy dependiente de Alexis y eso es un peligro para el equipo. El delantero chileno nuevamente estuvo en el corazón de todas las cosas buenas que muestra un frágil Arsenal”, expresó Telegraph.

El mismo medio agregó que “como sufrirían los hinchas del Arsenal y Arsene Wenger si es que su fichaje récord alguna vez sufre una lesión larga“.

Además, Telegraph elogió la racha goleador que lleva el chileno. “Siguió su buena actuación del fin de semana con otro gol bien construido”.

Mientras que Mirror calificó la actuación del nacional con nota ocho e indicó que “dio dos pases a Alex Oxlade-Chamberlain y Theo Walcott, pero no pudieron convertir, situación que pudo lo hizo el. Esta en llamas desde que que volvió a convertir“.

Mirror añadió que “no hubo mucho para celebrar para los hinchas el arsenal en esta nueva noche miserable, pero el entendimiento entre Walcott y Alexis ayudará a secar las lágrimas más rápido”.

Finalmente, expresaron que “la humillación desafortunadamente significará que sus actuaciones están destinadas a no ser portadas“.

GRAF/PMR

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo