Arturo Vidal no despeja las dudas sobre la lesión que lo marginó de la Champions

Luego de la goleada por 5 a 0 ante Dinamo Zagreb, el mediocampista aseguró que el viernes se evaluará su presencia en el duelo de la Bunsdeliga ante Borussia Dortmund.

Por

El Gráfico Chile

Pep Guardiola encendió las alarmas en la previa del partido de la Champions League entre Bayern Munich y Dinamo Zagreb. El día antes del encuentro, el técnico de los bávaros aseguró que Arturo Vidal estaba en duda por una dolencia en la rodilla y, finalmente, no estuvo ni en la banca para enfrentar a los croatas.

Una dolencia en la rodilla que viene desde que decidió operarse previo al Mundial para poder estar en Brasil 2014, donde exhibió una rápida recuperación y fue opción en el equipo titular de Jorge Sampaoli. Luego de eso, el mediocampista ha presentado distintos problemas en la misma zona y Juventus lo sufrió en el inicio de la temporada pasada.

Por eso, cuando Guardiola volvió a hablar de los problemas en la rodilla, las alarmas se encendieron en Juan Pinto Durán pensando en el encuentro que jugará Chile ante brasil, el próximo 8 de octubre en el Estadio Nacional.

Con Arturo Vidal viendo el partido de Bayern Munich ante Dinamo Zagreb desde las tribunas, las dudas no se despejaban y el jugador tampoco se encargó de dilucidarlas. “Estoy descansando y tengo que ver (sobre su presencia el 8 ante Brasil). Estoy bien, pero el viernes tengo que entrenar y voy a probar. Vamos a ver que pasa”, dijo el volante a Bío Bío Deportes en su salida del Allianz Arena.

La presencia del Rey Arturo para el partido del domingo ante Borussia Dortmund por la Bundesliga y del inicio de las Eliminatorias ante Brasil aún es un misterio.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo