"La banda del Rey": La fotografía de Vidal en Twitter disfrutando del Oktoberfest

El chileno posteó una imagen en la red social junto a Mehdi Benatia, Xabi Alonso y Thiago Alcántara, entre otros jugadores del Bayern Munich.

Por

El Gráfico Chile

Arturo Vidal tiene las alarmas encendidas en la selección chilena por una nueva dolencia en la rodilla, la que dejó en evidencia Pep Guardiola previo al encuentro de Bayern Munich ante Dinamo Zagreb por Champions League.

El director técnico de los bávaros no consideró ni en la banca al chileno por las molestias en la rodilla y ahora lo evaluará para el partido del domingo ante Borussia Dortmund, que se jugará a las 12:30 horas. “Estoy bien, pero el viernes tengo que entrenar y voy a probar. Vamos a ver que pasa”, dijo el mediocampista a Bío Bío Deportes tras la victoria por 5 a 0 ante los croatas. 

Pero el mediocampista y sus compañeros prefieren no pensar todavía en el duro encuentro que tendrán el fin de semana y tuvieron un merecido relajo tras golear a Dinamo Zagreb, disfrutando del tradicional Oktoberfest.

Como todos los octubres de cada año, Bayern Munich se une a la fiesta bávara y el plantel disfruta de un ameno momento. Arturo Vidal no podía estar ajeno y subió una fotografía a Twitter compartiendo con Mehdi Benatia, Xabi Alonso y Thiago Alcántara, entre otros compañeros, con una particular leyenda: “La banda del REY”.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo