La condición del Manchester United para liberar a Víctor Valdés

El portero español podría emigrar de una vez por todas de los Diablos Rojos, pero no podría fichar en un grande de la Premier League.

Por

El Gráfico Chile

Víctor Valdés actualmente no es considerado por el entrenador Louis van Gaal en Manchester United e incluso, el portero español tuvo que retirar sus cosas del camarín del primer equipo y se encuentra entrenando con la Sub 21.

Desde su llegada a Inglaterra, Valdés no ha tenido mayores oportunidades en el primer equipo de los Diablos Rojos y en más de una oportunidad se ha visto envuelto en problemas con el entrenador holandés.

Por lo mismo, en Manchester United quieren encontrar una salida al conflicto y están dispuestos a liberar al meta, pero con una condición según dio a conocer mundo deportivo.

Los ingleses que marchan primero en la Premier League están abiertos a rescindir el contrato de Valdés pero no podría fichar en ningún equipo grande del fútbol inglés.

Con esto, el portero campeón del mundo del 2010 no podría ser fichado por Chelsea o Liverpool, clubes que se han mostrado interesado en ficharlo.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo