Cristiano Ronaldo consiguió dos nuevas marcas goleadoras en su carrera

El delantero del Real Madrid llegó a 501 goles en su carrera y superó a Raúl González como el máximo anotador de la historia merengue.

Por

AFP / El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo consiguió el gol número 500 de su carrera profesional, teniendo en cuenta su trayectoria en clubes y en la selección portuguesa, este miércoles con el Real Madrid y con el 1-0 transitorio de los merengues frente al Malmo de Suecia.

Minutos después, CR7 anotó el 2-0 definitivo de la Casablanca sobre los suecos, marcó su gol número 501 e igualó a Raúl González como el máximo anotador de la historia de los madrileños con 323 anotaciones.

Además de esos 323 goles con el Madrid, el goleador portugués consiguió anotar 118 goles en 292 partidos durante su estadía como el “7” del Manchester United de Inglaterra y ante de eso el ariete saltó a la fama anotando 5 goles en sólo 31 partidos con el Sporting de Lisboa. 

Por otra parte, el capitán de la selección de Portugal ha jugado 122 partidos entre todas las competiciones de los lusos, marcando 55 goles.

Antes del partido en Malmö, en la segunda jornada del grupo A de la Liga de Campeones, CR7 había conseguido un ‘triplete’ en la primera jornada, en la goleada 4-0 sobre el Shakhtar ucraniano.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo