Una jornada histórica de CR7 le dio un trabajado triunfo al Real Madrid

El portugués llegó a los 500 goles en su carrera e igualó a Raúl cómo máximo goleador de los merengues. Con su doblete, vencieron por 2 a 0 a Malmo.

Por

El Gráfico Chile

No podía ser de otra forma. Real Madrid una vez más contó con un inspirado Cristiano Ronaldo para sumar una victoria y pudo celebrar en la difícil visita a Suecia para jugar ante un ordenado Malmo, en la segunda fecha del Grupo A de la Champions League

Mientras los merengues llegaban con la motivación de vencer en la primera fecha por 4 a 0 a Shakhtar, el delantero portugués tenía como objetivo llegar a los 500 goles en su carrera y sólo necesitaba un tanto para conseguirlo. Como era de esperar, salió a buscar la nueva marca y lo consiguió en 29 minutos, cuando abrió el marcador ante los suecos.

Pero Cristiano Ronaldo tenía otro logro que superar. En caso de convertir su gol 501, alcanzaría a Raúl como máximo goleador de Real Madrid con 323 anotaciones. La noche estaba para hacer historia y el portugués no falló. Cuando parecía que todo terminaba 1 a 0 en favor de los españoles y se jugaba el último minuto de partido, el delantero apareció para marcar el 2 a 0 definitivo y anotarse una nueva marca en su exitosa carrera.

Con la victoria, los merengues van primeros del Grupo A con seis unidades y aventajan a PSG, que tiene la misma cantidad de puntos, por diferencia de goles. En tanto, Malmo y Shakhtar Donetsk cierran la clasificación de la zona con cero unidades.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo