Leyenda del Arsenal pone en duda el futuro de Alexis tras nuevo fracaso en Champions

Ian Wright, ex delantero de los Gunners, aseguró que las estrellas del plantel podrían comenzar a buscar nuevos destinos si no avanzan de fase en el torneo de clubes.

Por

El Gráfico Chile

Arsenal sumó otra derrota en Champions League. Luego de caer en la primera fecha del Grupo F ante Dinamo Zagreb, ahora los Gunners no pudieron con Olympiakos en el Emirates Stadium y perdieron por 3 a 2.

Los ingleses volvieron a mostrar un bajo nivel y uno de los pocos que salvó la plata fue Alexis Sánchez, quien se despachó una asistencia y un gol. Por eso, la prensa inglesa no dejó pasar los elogios al delantero chileno y lo rescataron de las duras críticas al equipo londinense.

Pero el mal momento de los Gunners en la Champions League les podría costar caro tras la fase de grupos, ya que marchan colistas del Grupo F sin unidades y tendrán una dura misión para avanzar a los octavos de final.

La situación es preocupante y así lo hizo notar Ian Wright, ex delantero de Arsenal: “Lo normal para el equipo es clasificar a la fase de octavos de final, pero ahora tenemos una gran montaña que escalar. Si quedamos fuera, jugadores como Alexis Sánchez comenzarán a cuestionarse su futuro en el club”.

“Miren a Alexis, fue el jugador sobresaliente para nosotros ante Olympiakos”, agregó preocupado la leyenda de los Gunners, que ve como su equipo no levanta cabeza en la Champions League y ahora tendrá que buscar sus primeros puntos ante Bayern Munich, en Inglaterra, el próximo 20 de octubre.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo