Mata fue genio y figura en remontada del United sobre Wolfsburgo en Champions

En Moscú el CSKA derrotó por 3-2 al PSV en el otro complejo duelo por el Grupo B de la Liga de Campeones.

Por

El Gráfico Chile 

El volante español Juan Mata fue figura en la victoria por 2-1 del Manchester United sobre Wolfsburgo por el Grupo B de la Champions League. El ex Valencia anotó el primer gol (34′) de los Diablos Rojos con un penal que provocó y asistió, con un espectacular pase de taco, a Smalling para que marcara el segundo (53′) y definitivo tanto en el triunfo de los ingleses sobre los alemanes en Old Trafford.

Pese a ese buen resultado para la escuadra dirigida por el holandés Louis Van Gaal, los germanos sorprendieron desde el minuto 4 del primer tiempo con un tanto esperanzador del alemán Daniel Caligiuri tras asistencia de Kruse.

Diana que finalmente no sirvió para su equipo que pudiera sumar de a tres nuevamente y que los deja últimos del Grupo B tras dos jornada y por diferencia de gol. El United en cambio, se ubica tercero con la misma cantidad de unidades que su víctima alemana.

El CSKA vence al PSV y deja todo igual en el Grupo B El PSV Eindoven llegaba motivado a Rusia para enfrentar la segunda fecha de la Liga de Campeones tras vencer al United de local en la primera jornada del torneo. A pesar de esa confianza, los holandeses tuvieron que sufrir un complicado partido impuesto por los rusos de local y terminar cayendo por 3-2 en Moscú. 

Y es que ni los dos goles de Maxime Lestienne (60′ y 68′) pudieron doblegar a los moscovitas quienes comenzaron ganando 3-0 en el primer tiempo tras las dianas anotadas por Ahmed Musa (8′) y Seydou Doumbia (21′ y 36′).

Con ese resultado, los cuatro equipos del Grupo B quedaron igualados con tres unidades en dos jornadas jugadas y sólo los separa la diferencia de goles que deja al PSV primero y a su último verdugo como segundo de grupo.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo