Lo perdonaron: Vigouroux seguirá en su club tras ser despedido por inocente broma

El portero chileno-jamaicano-inglés pagó una deuda de 50 libras esterlinas en monedas de un penique.

Por

El Gráfico Chile

Lawrence Vigouroux estuvo en el centro de atención en Inglaterra y fue por una particular idea que tuvo. El arquero fue castigado con 50 libras esterlinas por el Swindon, club en el que está a préstamo desde Liverpool, tras llegar atrasado a un entrenamiento y no encontró nada mejor que pagar con monedas de un penique, la de menor valor en ese país.

Pero la inocente idea del portero chileno-jamaicano-inglésno cayó nada de bien en su club y le terminaron la cesión, enviándolo de nuevo a los Reds. Sin embargo, Vigouroux, que se hiciera conocido en Chile por integrar la nómina del Sudamericano Sub 20 de 2013, recapacitó y fue a pedir perdón a sus compañeros.

El arrepentimiento fue bien tomado por Swindon y le dieron una segunda oportunidad en el club. “Creo que fue una broma brillante, pero estuvo errado por el contexto que se dio. Él sabe que su forma de comportarse estuvo mal y fue al camarín a disculparse con sus compañeros”, dijo el técnico Mark Cooper.

“Le preguntó a sus compañeros si lo querían de vuelta y todos respondieron positivamente. Lawrence es un excepcional portero joven y es importante que aprenda de estos pequeños errores. Esto beneficiará que su carrera siga creciendo”, concluyó el estratega del Swindon.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo