El regreso de Caicedo destaca en la primera nómina de Ecuador rumbo a Rusia 2018

El delantero del Espanyol reparecere en La Tri tras una larga lesión que no le permitía estar en su selección desde el 28 de marzo de 2015.

Por

El Gráfico Chile

El Ecuador de Gustavo Quinteros quiere dejar atrás el fracaso en la Copa América 2015 en las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018 y para ello tiene su primera nómina.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol publicó en su sitio oficial un listado de 29 jugadores que entregó el DT de cara a los encuentros ante Argentina en Buenos Aires y Bolivia en Quito.

En la convocatoria destaca la presencia del delantero de Espanyol Felipe Caicedo, quien tras una larga lesiñon que lo bajó de Chile 2015 vuelve a su selección, en la que no ve acción desde el 28 de marzo en un amistoso con México.

Otros nombres que destacan son los del mediocampista del Manchester United Antonio Valencia, el lateral de Watford Juan Carlos Paredes y el puntero del Swansea City Jefferson Montero.

Quien no está en esta ocasión es el delantero del West Ham United Enner Valencia, quien padece una lesión al peroné.

Esta es la nómina de Ecuador:

Arqueros: Alexander Domínguez, Esteban Dreer, Máximo Banguera.

Defensas: Arturo Mina, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Robert Arboleda, Mario Pineida, Juan Carlos Paredes, Óscar Bagüí, José Quinteros, Walter Ayoví.

Volantes: Christian Noboa, Segundo Castillo, Pedro Larrea, Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Antonio Valencia, Renato Ibarra, Michael Arroyo, Juan Rojas, Junior Sornoza, Ángel Mena.

Delanteros: Jefferson Montero, Fidel Martínez, Miler Bolaños, Felipe Caicedo, Juan Cazares, Daniel Angulo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo