"Te la comes con patatas": La particular respuesta de Casillas a una hincha por un error

A través de Twitter una fanática le preguntó al portero español por lo sucedido en el gol de tiro libre que le encajó William del Chelsea por Champions League.

Por

El Gráfico Chile

Segundo minuto de agregado del primer tiempo del encuentro entre Porto y Chelsea en Portugal por Champions League y el brasileó William pone el 1-1 parcial con un tiro libre que tuvo nula reacción por parte del arquero Iker Casillas.

Fue una jugada que llamó mucho la atención al estar involucrado un arquero de las características y la trayectoria del hispano, que esta temporada fichó por el Porto tras toda una vida ligado al Real Madrid y las constantes críticas en el último tiempo por parte de los hinchas merengues.

A una fanática del propio arquero le causó sorpresa esta situación, por lo que vía Twitter le preguntó “que pasó ayer en la falta? Xq te quedaste parado y luego te enfadaste?? (sic)”.

Con mucha cordialidad y sinceridad, el meta campeón del Mundo con España en Sudáfrica 2010 le respondió: “Que a veces querida: TE LA COMES CON PATATAS! Y asi sucedió: que me la comí! En ese momento te calientas y balbuceas”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo